Liga Regional Colón
viernes 25 de enero de 2019 Imprimir

El Sportivo en su casa ante el "Poli"

Tirolesa debuta el domingo en su cancha frente al conjunto de Villa del Rosario.

Éste domingo se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Provincial de clubes organizado por la Federación cordobesa de fútbol. El Sportivo Tirolesa integra le zona "G" junto a Bochas Sport y Atlético y Biblioteca Villa del Rosario. El debut será el próximo domingo a las 18:30 hs.

El conjunto de Rubén Del Olmo, segundo en la tabla general de la temporada 2018 de la Liga, sumó varios refuerzos de cara a la competencia. Algunas caras nuevas y otros que vuelven a ser parte de la institución: Cristian Rami, Federico Girard, Santiago y Mario Farias, Bruno Bruschi, Gerardo Flores, entre otros. 

Cabe recordar que el "albirrojo" es el equipo con mayor cantidad de presentaciones en esta competencia, 18 en total. La última vez que participó fue en 2014 y fue campeón en el 97 y 98. 

Por su parte, el rival aparece por tercer año consecutivo .es dirigido por el "Tano" Spallina y cuenta en su plantel con Hernán Peirone (selecciones juveniles, San Lorenzo, entre otros). Además sumó a Lucas Mayorga de Atlético Calchin.

Domingo 27/01

18:30 hs 

Tirolesa vs Atlético y Biblioteca Villa del Rosario.