Liga Regional Colón
miércoles 12 de diciembre de 2018 Imprimir

Boletín Disciplinario

Resoluciones adoptadas por el Honorable Tribunal de Disciplinas de Liga Colón.

HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA

LIGA REGIONAL COLÓN

 

Acta Nº 42/2018

 

En la ciudad de Jesús María, de la provincia de Córdoba, a los 12 días del mes diciembre de 2018, el Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Regional Colón, resuelve lo siguiente:

 

JUGADORES CON 4 TARJETAS AMARILLAS:

 

BOCHAS: SILVA, Nicolás; RODRIGUEZ, Federico; PEREZ, CAMILO; VICENTE, Mario

DEPORTIVO COLON: PUCHETA, Juan; ACEVEDO, Mariano; CUTIÑO, Alan; GIMENEZ, Francisco; AGUIRRE, Augusto; TONEATO, Juan; CORTEZ, Diego; LAZARO, Ezequiel

 

OTRAS RESOLUCIONES:

 

ASUNTO: Partido de Primera División entre Bochas Sports vs. Sportivo Tirolesa: SE RESUELVE: I) citar al Sr. Martínez, Hernán, a comparecer el día miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas ante este Tribunal.

 

ASUNTO: Partido Cuarta División entre Che Guevara vs. Colón (T).Que de las constancias del presente expediente se comprueba la comisión de dos hechos distintos previstos por el RGTyP. En primer lugar se constata que el jugador que figura como ROMERO, Enzo (carnet 17084), no participó del partido habiendo recabado la testimonial del Sr. Romero Enzo (DNI 43.188.691), del Sr. Ferreyra Marcos (DNI 43.606.099) y de la Sra. Alcira del Valle Brizuela (DNI 21.514.259); II) Que de la declaración del Sr. Ferreyra Marcos del día 28 de noviembre de 2018 surge que la decisión de la sustitución del jugador Romero Enzo, y las manifestaciones que él hizo el día 21 de noviembre de 2018 donde dice “Romero lo agredió al árbitro”, hecho que después rectifica y reconoce que mintió ante el Tribunal, que fue inducido “por la Sra. Graciela”, quien sería la Sra. Graciela Fuentes, Presidenta del Club Che Guevara; por todo ello SE RESUELVE: I) Extiéndase la corrida de vista al Club Che Guevara de los elementos que acreditan la sustitución del Sr. Enzo Romero (declaración de Romero y de Ferreyra), por el plazo de cinco días más, bajo apercibimiento de resolver con las constancias obrantes en el presente. II) Extiéndase la corrida de vista en los términos del artículo 7 del RGTyP para que en el plazo de cinco días, la Sra. Graciela Fuentes ejerza su defensa sobre la denuncia efectuada por el Sr. Marcos Ferreyra, ante este Tribunal; III) Déjese en Secretaría de la Liga a partir de la publicación del presente, las copias respectivas a los efectos de las vistas corridas.

 

 

 

Jesús María 12 de diciembre de 2018

 

                 Juan Carlos Gamero                 Dr. Tomás Obligado           Dr. Walter Vergara

               

                                Honorable Tribunal de Penas Liga Regional Colón